Encontranos en

Deportes

Cristiano Ronaldo acepta rebaja de casi 4 millones de euros en su salario

Publicado

on

Tras el llamamiento del tenista Rafael Nadal a los deportistas españoles para que ayuden a recaudar dinero en la lucha contra la pandemia del COVID-19, en Italia reportan este sábado que la estrella portuguesa de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, aceptó bajarse el sueldo que recibe en su club.

“Chiellini convence a todos. Hay un sí al recorte salarial“, titula el medio italiano la publicación de este sábado.

“Tras una reunión con el capitán Giorgio Chiellini, Cristiano habría dado luz verde a un recorte de 3,8 millones de euros sobre su ficha de 31 millones de euros“, agrega.

Tuttosport además indica que CR7, el veterano arquero Gianluigi Buffon y Leonardo Bonucci apoyan el pedido de Chiellini. El acuerdo entre los jugadores de la ‘Juve’ se concretó mediante videollamada.

Más tarde, la propia Juventus FC confirmó el acuerdo con el técnico y los jugadores del primer equipo.

“El acuerdo establece una reducción salarial equivalente a los montos que se correspondían con los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2020. En las próximas semanas se terminará de rubricar este compromiso con el técnico y con los futbolistas, conforme a las regulaciones que rigen durante estos tiempos”, se indica en la página oficial del club.

Con este ajuste, la Juventus se ahorra cerca de 90 millones de euros del ejercicio financiero.

 

Fuente: El Universal

Actualidad

Reportan 35 casos positivos de covid-19 en el Club 12 de Octubre

Publicado

on

Por

35 casos positivos de covid-19 fueron confirmados en el Club 12 de Octubre entre jugadores, auxiliares y cuerpo técnico. Durante el programa Buen Día Venus, nos comunicamos con Édgar Monges, Presidente del Club 12 de Octubre, quien señaló que los afectados son asintomáticos y actualmente se encuentran aislados y cumpliendo cuarentena. Mirá la entrevista a continuación:

 

Leer más

Deportes

¡Vuelve el fútbol paraguayo!: APF programó dos fechas para la reanudación del Torneo Apertura

Publicado

on

Por

El Consejo Divisional Profesional programó este viernes las fechas 9 y 10 del Torneo Apertura 2020, a ser retomado dentro de dos semanas.
La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó oficialmente dos fechas para proseguir el torneo, cuyo primer partido será protagonizado por General Díaz y Sportivo San Lorenzo, en el estadio Adrián Jara.

La competencia regresará el 17 de julio a puertas cerradas luego de un estricto protocolo de entrenamientos progresivos de cada uno de los planteles, dispuesto por la APF y bajo rigurosas medidas sanitarias supervisadas hasta hoy por el Ministerio de Salud.

El brote de coronavirus en nuestro país provocó la detención del campeonato Apertura el pasado 13 de marzo, tras la disputa de la Fecha 8. El líder del certamen es Libertad, con 19 puntos, con cuatro unidades de ventaja sobre Olimpia, su inmediato escolta.

A continuación, el calendario de las dos fechas programadas:

FUENTE: LA UNION

Leer más

Deportes

Djokovic dio positivo a prueba de coronavirus

Publicado

on

Por

Novak Djokovic, el tenista número 1 del mundo masculino, dio positivo por Covid-19, dijo el serbio en un comunicado el martes.

Borna Coric de Croacia, Grigor Dimitrov de Bulgaria y Viktor Troicki han dado positivo anteriormente después de jugar en el torneo de exhibición Adria Tour de Djokovic en la región de los Balcanes.

Djokovic reveló que él y su esposa, Jelena, habían dado positivo por Covid-19 después de tomar una prueba inmediatamente después de regresar a Belgrado desde Zadar en Croacia, donde se canceló la final del torneo tras la prueba positiva de Dimitrov.

En el comunicado, Djokovic dijo: “Siento mucho cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien “.

Mientras que otros jugadores permanecieron en Zadar para ser examinados el domingo por la noche, Djokovic viajó a casa desde el torneo hasta su casa en Serbia antes de hacerse la prueba del virus, y los organizadores de Adria Tour dijeron que esto se debía a que no mostraba síntomas.

En la declaración del martes, Djokovic agregó: “En el momento en que llegamos a Belgrado fuimos a hacer la prueba. Mi resultado es positivo, igual que el de Jelena, mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos”.

“Todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras. Nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región.

“Organizamos el torneo en el momento en que el virus se debilitó, creyendo que se habían cumplido las condiciones para organizar el Tour. Desafortunadamente, este virus todavía está presente, y es una nueva realidad que todavía estamos aprendiendo a enfrentar y vivir ”.

 

FUENTE: THE GUARDIAN

Leer más

Tendencia