Encontranos en

Empresariales

Corona en alianza con Parley anuncia programa de limpieza en aguas de Asunción

Publicado

on

Cerveza Corona continúa su compromiso contra la contaminación en Paraguay. Se estima que 8 millones de toneladas métricas de polución plástica entran a los océanos en el mundo cada año, en Paraguay no estamos exentos a este problema, el 30% de los plásticos que ingresan a los océanos proviene de ríos y lagos.

Son varias las estadísticas que nos demuestran la gran amenaza que representan los plásticos. En el 2050 se estima que en los océanos habrán más plásticos que peces. A la luz de estos datos y continuando el trabajo de Corona y Parley a nivel global, Corona en Paraguay anuncia su alianza con Parley for the oceans con el objetivo de acabar con la contaminación pos plástico, una de las mayores amenazas para la salud y supervivencia del ecosistema más grande e importante del planeta, los océanos del mundo.

Desde Paraguay, como país mediterráneo no estamos exentos a nuestro rol en esta problemática, 30% de los plásticos en el océano provienen de Ríos y Lagos.

Hasta la fecha, Corona y Parley a nivel global ya ha trabajado con más de 25.000 voluntarios para completar 537 limpiezas en 23 países, limpiando ya más de 3 millones de metros cuadrados de playas en el proceso. En Paraguay el programa de limpiezas tiene el objetivo de limpiar costas de ríos y lagos en la capital e interior del país.

Las limpiezas comenzaron el 13 de julio en la Bahía de Asunción. Las diferentes actividades de limpieza se extenderán a lo largo del mes de julio y agosto. Las personas interesadas en unirse al movimiento pueden registrarse y ver el calendario de limpiezas en www.protectparadise.com

Empresariales

McDonald’s continua y amplía su plan de solidaridad durante COVID-19

Publicado

on

Por

Ante el anuncio de la cuarentena sanitaria en nuestro país a causa del Covid-19, McDonald’s, rápidamente adoptó medidas de prevención que complementaban su política de gestión sanitaria actual. En ese sentido, como parte del plan de contingencia, puso en marcha su programa Buenos Vecinos, en solidaridad a los sectores más vulnerables del país y agradecimiento al personal de blanco.

Buenos Vecinos, es un programa de McDonald’s a beneficio de la comunidad. Para este caso, se elaboró un plan de donaciones de alimentos apostando por la unidad en momentos de crisis. Actualmente, ya son más de 2.500 hamburguesas y juguetes entregados entre personal de blanco y sectores más vulnerables.

Durante semanas consecutivas se han entregado los alimentos al Laboratorio Central de Salud Pública, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (INERAM), el Hospital General de Barrio Obrero, el Hospital Regional de Ciudad del Este. Así también, durante las siguientes semanas se harán llegar las donaciones al Hospital Ingavi y Hospital de Clínicas.

En paralelo a las donaciones a hospitales y en conjunto con la Secretaría de Emergencia Nacional, se llevan a cabo las donaciones a familias de sectores más vulnerables quienes, durante los próximos días, seguirán recibiendo alimentos y juguetes de McDonald’s. Se trata de más de 2.000 personas ubicadas en diferentes asentamientos del país, siendo el Asentamiento 24 de junio de la ciudad de San Lorenzo, los primeros beneficiarios del programa.

Nos comenta más detalles Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de la compañía en una entrevista exclusiva en el programa Cero Stress.

 

Leer más

Empresariales

Banco Atlas habilita guía comercial a través de su página web

Publicado

on

Por

Banco Atlas habilitó una página web en donde podes encontrar una guía comercial con todos tus locales favoritos, hacer tu pedido y recibirlo en la comodidad de tu hogar. Para darnos más detalles al respecto, hablamos con Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del banco.

 

 

Ingresá en el siguiente link para hacer tus pedidos: BANCO ATLAS COMERCIOS

Leer más

Actualidad

Tigo libera señal de Fox Premium

Publicado

on

Por

Como bien sabemos estamos en un contexto de distanciamiento social y debido a eso, Tigo pretende propiciar el acercamiento digital a sus clientes.

“Llegamos a un acuerdo con uno de nuestros programadores más importantes que es Fox, de manera que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor contenido estando en sus hogares. Así es que liberamos las señales del paquete Fox, que normalmente es un paquete premium  y que generalmente tiene un costo adicional”, dijo Miguel Villalba gerente de Productos Hogar de Tigo, en conversación con Venus Media.

El paquete Fox Premium consta de siete canales: classics, comedia, series, action, family, movies y cinema. Esto es tanto para clientes del servicio de televisión por cable como también del servicio de televisión satelital.

En colaboración para lograr que las personas se queden en sus casas y evitar el contagio masivo del virus, Tigo extiende esta promoción hasta el 31 de marzo, para disfrutar del entretenimiento que ofrece y cumpliendo con las disposiciones de la cuarentena.

 

Leer más

Tendencia