Encontranos en

Música

Bruno Mars podría lanzar un nuevo single ESTE VIERNES

Publicado

on

La última vez que llevamos el volumen al máximo con algo de Bruno Mars, fue en el 2012 tras el lanzamiento del multipremiado álbum Unorthodox Jukebox, el cual contuvo hits como Locked Out of Heaven, Treasure y When I Was Your Man, temas que escuchamos hasta hartarnos (por así decir). Mars continuó pisando fuerte cuando colaboró con Mark Ronson para Uptown Funk, tema que se mantuvo 14 semanas consecutivas como número 1 en el Billboard Hot 100. De más está decir, Bruno es uno de los mayores artistas de esta generación.

wink

Además, tiene el “sello de aprobación” de Adele, cuando en una entrevista, dijo: “Creo que él será uno de los mayores, mayores, mayores artistas de todos los tiempos”. 

El padre del artista, Pete Hernandez, dijo que “Bruno tiene siete geniales canciones nuevas, ya las escuché, pero el álbum debería ser lanzado ahora entre Septiembre y Octubre, para ser calificado para los Grammy Awards“. OMG.

Según los reportes de Hits Daily Double, Mars estaba apuntando a lanzar algo en noviembre, pero según nuevas informaciones, esto se pasó para salir entre ESTE VIERNES A DOMINGO.

Que la ansiedad no nos consuma. Esperamos demasiado para esta noticia.

 

Música

Dua Lipa nos enseña las “New Rules” en el amor en el modo covid de vivir

Publicado

on

Por

Tener citas durante una pandemia puede ser un desafío, pero Dua Lipa y James Corden están aquí para ayudarnos. La pareja representó una parodia en el Late Late Show del jueves por la noche con nuevas letras de las exitosas canciones de Dua Lipa “Don’t Start Now” y “New Rules”, creadas para ayudar a las relaciones en medio de la pandemia del Covid-19.

“Ponte una máscara, lávate las manos / No es como si tuvieras otros planes / Es incómodo, pero es genial / Siguiendo todas estas reglas de Covid”, cantan Lipa y Corden en el escenario de Late Late Show, con la banda sonora durante una primera cita de Zoom de una nueva pareja y su segunda cita a dos metros de distancia. Y si entrar en contacto cercano no es seguro en este momento (¡háganse la prueba regularmente, gente!), Lipa tiene un plan B sólido en mente: “Sos vos, tu mano y OnlyFans”.

Mirá el videoclip completo a continuación:

Leer más

Música

“911”, el imponente nuevo vídeo musical de Lady Gaga

Publicado

on

Por

Lady Gaga compartió el vídeo de su último sencillo, ‘911’, en el que interpreta a la reina de una tierra mística y víctima de un accidente de tráfico.

La estrella del pop dio a los fanáticos una advertencia de cinco minutos hoy (18 de septiembre) sobre el nuevo cortometraje y vinculó a los seguidores a una página de YouTube donde se estrenaría el clip.

“911” es el último sencillo del sexto álbum de Gaga, “Chromatica”, luego de “Stupid Love” en febrero y “Rain On Me”, su exitosa colaboración con Ariana Grande.

En el video musical, la cantante retrata a una reina del desierto rodeada por sirvientes vestidos elaboradamente antes de que un corte dramático lleve a los espectadores a la escena de un RTC donde los paramédicos tratan  de revivir a Gaga con un desfibrilador.

La película fue dirigida por el galardonado director Tarsem y producida por Artists Company. Mirá el videoclip completo a continuación:

Leer más

Música

Los conciertos con distanciamiento social ya son una realidad

Publicado

on

Por

El primero de una serie de conciertos socialmente distanciados liderado por el ganador de los Brit Awards, Sam Fender, tuvo lugar en un parque de Newcastle. Grupos de hasta cinco fanáticos tenían sus propias plataformas de visualización para reducir el riesgo de propagación del coronavirus en el concierto en Gosforth Park.


 

Unas 2.500 entradas fueron puestas a la venta para el espectáculo en el Virgin Money Unity Arena, que se agotó en minutos. Sir Van Morrison y Maximo Park también están fueron parte del concierto.

Respaldado por su banda en vivo y un espectáculo de luces, Fender, de North Shields, interpretó canciones de su álbum debut Hypersonic Missiles. Los miembros del público utilizaron tapabocas mientras caminaban por el sitio y compraban bebidas.

 

FUENTE: BBC

Leer más

Tendencia