Encontranos en

Noticias

Artistas que desaparecieron de las cámaras y los escenarios

Publicado

on

Muchas veces escuchamos canciones viejas, o viendo alguna película y nos preguntamos… ¿Qué pasó de esta banda? ¿Qué pasó de este actor? Varios de estos artistas desaparecieron de la noche a la mañana y solo los recuerdas cuando escuchas o ves algunos de sus mayores éxitos. Acá te contamos qué se hizo de algunos de ellos:

Dido

Luego del éxito de su álbum Life for Rent en 2003, Dido lanzó otros 2 albumes, entre ellos uno de grandes éxitos, pero que no superaron a su exitoso álbum anterior. En 2010, ganó un Oscar por mejor canción de la película 127 Horas.

Val Kilmer

0ed58506-d099-11e3-_693141c

El actor estadounidense conocido por sus papeles en Top Gun, Batman Forever y El Santo, desapareció de las cámaras haciendo papeles menores y según las fuentes, se dedicó a “meditar” estos últimos años. En el año 2015, el actor cayó en un grave estado de salud y se negó a recibir tratamiento debido a sus creencias religiosas.

Norah Jones

A principios de los 2000, Norah Jones era toda una sensación musical. Su albúm debut, Come Away with Me fue todo un éxito en ventas y críticas. En los últimos años, Norah ha lanzado varios álbumes con un éxito moderado y ha estado de gira por Europa y Estados Unidos. En 2014 dio a luz a su hijo y por ahora se dedica a compartir con su familia.

Nelly Furtado

Todos conocemos a Nelly Furtado por sus colaboraciones con Juanes, Calle 13 y Timbaland. Pero luego de esos éxitos no hemos escuchado más de su música. Furtado lanzó un albúm en 2012 llamado The Spirit Indestrutible pero que fue un fracaso de ventas.

Alanis Morrissette

Alanis fue toda una sensación en los noventas y todo el mundo cantaba y lloraba con sus canciones de amor y despecho. Luego de su exitoso álbum Jagged Little Pill de 1995 que tenía canciones como Ironic y You Ought Know, Alanis ha lanzado varios álbumes pero que han fallado en replicar el éxito de ese legendario disco.

Hoobastank

¿Como olvidar la icónica canción que marcó nuestros corazones en 2004, “The Reason”?. Imposible. Luego de este éxito, la banda siguió con su carrera musical pero sin éxitos muy relevantes.

Meg Ryan

Meg Ryan

De ser una de las actrices más taquilleras ha pasado a no tener prácticamente trabajo. Tras sus grandes éxitos como When Harry Met Sally, You’ve got Mail o City of Angels, ahora solo le toca algún papelito en una película, algún cameo en una serie, pero poco más.

 

ENTRETENIMIENTO

¡Annabelle desapareció del Museo Warren!

Publicado

on

Por

Annabelle, la muñeca diabólica y  protagonista de las películas terror, habría desaparecido del Museo maldito de Ed y Lorraine Warren, lugar donde se encuentran los objetos más peligrosos que la pareja juntó en su vida como investigadores de hechos paranormales.

Annabelle es la protagonista de “El Conjuro”, una de las películas de terror más taquilleras de los últimos tiempos, dirigida por  James Wan, basada en hechos reales ocurridos en los años 70.

La muñeca es considerada uno de los objetos sumamente malignos que tiene el museo del Ocultismo Warren, ya que contiene un espíritu muy poderoso, razón por la que está resguardada en una vitrina especial.

 

El suceso se volvió viral en redes, en donde todos apostaron por sus teorías de cómo sucedió, entre ellos, su supuesto escape del museo, hecho que no tiene sustento, prueba o un testimonio oficial de la familia de los investigadores paranormales.

El museo está ubicado en Connecticut, Estados Unidos y sólo se puede visitar durante el día, ya que al concentrarse tantos demonios en un solo espacio está prohibido visitarlo por las noches.
 

 

FUENTE: LA VANGUARDIA

Leer más

Actualidad

Crimen en Pilar: Mujer acribillada denunció a policías y Prefectura por protección a mafia del combustible

Publicado

on

Por

La mujer que fue asesinada ayer a manos de sicarios había denunciado que mafiosos dedicados al contrabando y ordeñe de combustible en Pilar gozaban de la protección de varias instituciones públicas, indicó una de los fiscales del caso, Ana Luz Franco. Recordó que en marzo pasado junto con su pareja ya había sido víctima de un ataque similar, del cual lograron sobrevivir.

“Llegó al hospital ya sin signos de vida. Tenía 13 impactos de bala, misma cantidad de vainillas servidas que encontramos en el lugar”, señaló Franco en contacto con La Unión, indicando que tanto Celsa Chávez como su pareja, Víctor Sotelo, se dedicaban al negocio ilegal del ordeñe y contrabando de combustible, pero que lo habían abandonado para posteriormente realizar denuncias sobre ello. “Habían argumentado que ya no tenían ‘capital’ para seguir ‘trabajando’ en esa actividad. Luego, por una serie de situaciones, venían recibiendo amenazas”, agregó.
Mencionó que la denuncia de Chávez hecha a través de medios de prensa incluyó que los contrabandistas gozaban de la protección de la Prefectura Naval, Policía Nacional, Ministerio Público y Poder Judicial.

Aunque en el ataque de marzo pasado las víctimas habían presentado una denuncia, no pudieron identificar a los autores debido a que estos llevaban cascos a bordo de una motocicleta. “En ese entonces habíamos iniciado investigaciones, revisando cámaras de seguridad ubicadas en el lugar del hecho. Así encontramos elementos para solicitar el allanamiento de una vivienda, donde fue encontrada el arma con que se realizó el ataque. Al joven que era dueño de la casa lo habíamos procesado”, recordó la fiscal.

Sin embargo, ella había sido recusada por la propia Celsa Chávez, con la causa teniendo otros dos imputados más.

Negó haber sabido y sido consciente del negocio ilegal del ordeñe de combustible, contradiciendo al padre de la víctima.

El caso

Dos sicarios asesinaron a una mujer este jueves por la mañana, en la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú. La víctima, Celsa Chávez, de 36 años, se desplazaba a bordo de su automóvil acompañada de su pareja, Víctor Sotelo.

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso la integración de un equipo de agentes del Ministerio Público para la investigación del caso, Alicia Sapriza, Federico Delfino y Marcelo Pecci, de la Unidad contra el Crimen Organizado.

Leer más

Música

Los conciertos con distanciamiento social ya son una realidad

Publicado

on

Por

El primero de una serie de conciertos socialmente distanciados liderado por el ganador de los Brit Awards, Sam Fender, tuvo lugar en un parque de Newcastle. Grupos de hasta cinco fanáticos tenían sus propias plataformas de visualización para reducir el riesgo de propagación del coronavirus en el concierto en Gosforth Park.


 

Unas 2.500 entradas fueron puestas a la venta para el espectáculo en el Virgin Money Unity Arena, que se agotó en minutos. Sir Van Morrison y Maximo Park también están fueron parte del concierto.

Respaldado por su banda en vivo y un espectáculo de luces, Fender, de North Shields, interpretó canciones de su álbum debut Hypersonic Missiles. Los miembros del público utilizaron tapabocas mientras caminaban por el sitio y compraban bebidas.

 

FUENTE: BBC

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia