Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Arrestan a Joaquin Phoenix durante una protesta medioambiental

Publicado

on

Joaquin Phoenix fue arrestado en una protesta sobre el cambio climático en la capital de los Estados Unidos este viernes, señaló la revista PEOPLE.

La estrella de Guasón, quien hace unos pocos días se llevó el Golden Globe por su interpretación, se encontraba en Washington D.C. con el grupo de protesta Fire Drill Fridays.

En el evento fue acompañado por activistas, al igual que actores como Maggie Gyllenhaal, Martin Sheen y Jane Fonda, quienes también estuvieron protestando por la misma causa.

Según la policía, 147 personas fueron arrestadas. Según una vocera de Fire Drill Fridays, Phoenix y Sheen estuvieron algunos de ellos.


Ambos actores fueron liberados rápidamente. Las autoridades gestionaron sus expedientes en el lugar y no se sabe aún qué cargos deberán enfrentar. La policía expresó que los arrestos fueron por obstrucción .

Phoenix, reconocido por ser vegano, habló en la protesta criticando a la industria de la carne y los lácteos en su discurso.

“Algo sobre lo que a veces no se habla en la movida medioambiental o en las conversaciones sobre el cambio climático es que la industria de la carne y los lácteos son la tercera causa del cambio climático. Creo que a veces nos preguntamos, ¿qué podemos en esta lucha contra el cambio climático? Y hay algo que podés hacer hoy, ahora y mañana, al tomar una decisión sobre lo que consumís“, señaló.

FUENTE: PEOPLE

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron su relación

Publicado

on

Por

Miley Cyrus y Cody Simpson se separaron. La separación ocurrió hace un par de semanas y la razón aún se desconoce.

Los fans creen que Cyrus aludió a su ruptura en una publicación de Instagram a principios de esta semana, que tituló: “Por siempre y nunca más. 🖤 El #MidnightSky es el camino que estoy tomando … con la cabeza en lo alto de las nubes”. TMZ fue el primero en informar la ruptura.
Cyrus y Simpson iniciaron su relación en octubre del 2019, luego ded que la cantante tuvo un breve romance con Kaitlyn Carter. En agosto del 2019, Cyrus se separó de su esposo Liam Hemsworth. Su divorcio finalizó en enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

captain’s dance with the devil

Una publicación compartida de CS (@codysimpson) el

“Lo que comenzó como amigos cercanos que se apoyaron unos a otros durante una época difícil se convirtió en más”, dijo la fuente. “Su relación fue inesperada y se volvió significativa muy rápidamente, y ella no podría estar más feliz. Ambos son muy apasionados por su música, y es algo que los ha unido”.

Simpson y Cyrus habían estado en cuarentena juntos y regularmente compartían videos y fotos de ellos juntos.

La última publicación de Cyrus en Instagram con Simpson fue el 3 de abril, cuando lo tuvo como invitado en su programa de entrevistas de IG, Bright Minded. La última publicación de Simpson con la ex estrella de Hannah Montana fue el 14 de abril.

 

 

FUENTE: ET

 

 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Annabelle desapareció del Museo Warren!

Publicado

on

Por

Annabelle, la muñeca diabólica y  protagonista de las películas terror, habría desaparecido del Museo maldito de Ed y Lorraine Warren, lugar donde se encuentran los objetos más peligrosos que la pareja juntó en su vida como investigadores de hechos paranormales.

Annabelle es la protagonista de “El Conjuro”, una de las películas de terror más taquilleras de los últimos tiempos, dirigida por  James Wan, basada en hechos reales ocurridos en los años 70.

La muñeca es considerada uno de los objetos sumamente malignos que tiene el museo del Ocultismo Warren, ya que contiene un espíritu muy poderoso, razón por la que está resguardada en una vitrina especial.

 

El suceso se volvió viral en redes, en donde todos apostaron por sus teorías de cómo sucedió, entre ellos, su supuesto escape del museo, hecho que no tiene sustento, prueba o un testimonio oficial de la familia de los investigadores paranormales.

El museo está ubicado en Connecticut, Estados Unidos y sólo se puede visitar durante el día, ya que al concentrarse tantos demonios en un solo espacio está prohibido visitarlo por las noches.
 

 

FUENTE: LA VANGUARDIA

Leer más

Actualidad

Dua Lipa elige filtro creado por paraguayos

Publicado

on

Por

Dos paraguayos fueron nombrados ganadores en un concurso denominado “Create an AR Instagram Filter for Dua Lipa’s song Hallucinate” a cargo de Warner Records y Dua Lipa.

Orlando Toledo y Karen Agüero se animaron a participar del concurso que  consistía en crear un filtro para Instagram con la temática del tema musical Hallucinate. Durante el programa Ataque 105 hablamos con los ideólogos del filtro. Mirá la entrevista a continuación:

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia