Encontranos en

Internacional

Amsterdam Dance Event 2015: 20 años

Publicado

on

Gracias al Amsterdam Dance Event (ADE), año tras año la capital holandesa se vuelve por una semana en el foco de atención de la industria de la música electrónica. Para Armin Van Buuren, el ADE es la convención de música más grande del mundo (de éste género). Durante la semana, miles de personas viajan a Amsterdam para aprender y conocer sobre lo que es este mundo y por supuesto, bailar a ritmo de los DJ’s.

El Amsterdam Dance Event cuenta con 300 eventos y 2.000 DJ’s por 5 días y atrae cerca de 350.000 fans cada año. ¿Si sos fanático no querrás perderte de esto verdad?

Este año, el ADE cumple 20 años por lo que se espera algo novedoso. El evento va desde el 14 al 18 de octubre y para celebrar las dos décadas las ansias por ser parte de algo histórico es grande para todos los presentes.

El día de ayer, en el primer día del ADE, Hardwell se lució en la premiere de su esperada película nueva, “I AM Hardwell – Living the Dream”. El filme documenta el worldtour de Hardwell y muestra fracciones de entrevistas y momentos que no podemos ver fuera de los festivales. Trabajo duro y backstage es lo que se puede apreciar en el trailer y su anhelo (de aquel momento) en convertirse en el DJ número 1 del mundo.

Algunos de los DJ’s que se presentan son Hardwell, Martin Garrix, Martin Solveig, Alesso, Showtek, Tiësto,  Robin Schulz, David Guetta, DJ Snake, Yellow Claw, Oliver Heldens, Axwell Λ Ingrosso, Nicky Romero, Armin Van Buuren, Dash Berlin, Heatbeat, Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo y muchos DJ’s más altamente reconocido y otros que esperan surgir en el mundo de la electrónica.

También, el dúo M2M, DJ’s residents de Radio Venus y locutores de Venus Global Mix lograron ser los primeros DJ’s nacionales en tener un tema sonando en el ADE 2015: Follow Me ft Sherano. El tema es un sampler bajo el sello ‘Airborne’.

Para que tengas una idea de lo que es el Amsterdam Dance Event, te dejamos el aftermovie del 2014:

 

 

Actualidad

Disney retrasa el lanzamiento de ‘Mulan’, la próxima trilogía de ‘Star Wars’ y las secuelas de ‘Avatar’, por pandemia

Publicado

on

Por

Disney ha decidido retrasar el lanzamiento de tres películas importantes debido a la continua gravedad de la pandemia de coronavirus

La nueva versión de acción en vivo de Mulan, cuyo lanzamiento originalmente se había programado para marzo y para agosto, ha sido pospuesta indefinidamente.

“Está claro que nada se puede precisar fechas para lanzamientos de películas durante esta crisis global de la salud”, informan representantes de Disney. “Hoy eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para Mulan mientras evaluamos cómo podemos llevar esta película de manera más efectiva al público de todo el mundo”.

La próxima trilogía de Star Wars también quedó retrasada por un año más, la primera película de ese nuevo trío ahora se lanzará el 22 de diciembre de 2023 en lugar de su fecha original que estaba marcada para diciembre de 2022.

La primera entrega de la secuela de cuatro partes de Avatar también se retrasó hasta el 16 de diciembre de 2022. Avatar 3, 4 y 5 saldrán el 20 de diciembre de 2024, 18 de diciembre de 2026 y 22 de diciembre de 2028, respectivamente.

Muchas películas en la mira pero con futuro inciertos

FUENTE: NME.

Leer más

Actualidad

Dave Grohl y un podcast en defensa de los Docentes: “In Defense of Our Teachers”

Publicado

on

Por

Dave Grohl rinde homenaje a los maestros a través de un podcast titulado “In Defense of Our Teachers”, declaraciones con las que defiende los derechos de educadores de los EE.UU.

Con un discurso de ocho minutos busca iniciar un debate sobre la reapertura segura de las escuelas durante la pandemia, elogiando el trabajo de los maestros y exponiendo los recuerdos de su madre, Virginia Grohl, quien fue docente durante muchos años mientras a la vez realizaba otros trabajos debido a la baja remuneración de aquel entonces ($ 35,000 por año).

“Como madre soltera de dos hijos, dedicó incansablemente su vida al servicio de los demás, tanto en el hogar como en el trabajo”, recordó Grohl. “Los maestros también se enfrentan a nuevos dilemas que la mayoría de la gente no consideraría. Hay mucho más por abordar que solo abrir las puertas y enviar a los niños de regreso a clases”, siguió el relato.

“Ahora que mamá tiene 82 años y está jubilada, tiene una lista de preocupaciones basadas en sus 35 años de experiencia: máscaras y distanciamiento, controles de temperatura, autobuses llenos, pasillos llenos, deportes, sistemas de aire acondicionado, comedores, baños públicos, personal de limpieza. La mayoría de las escuelas ya luchan por la falta de recursos. ¿Cómo pueden garantizar la cantidad de medidas que deberán implementarse?”.

Para el líder de Foo Fighters los maestros de mayor edad se encontrarían en riesgo de volver a clases. “Solo puedo imaginar si mi madre ahora se viese obligada a regresar a un aula cerrada y sin ventanas”.

La solución, por ahora, es el aprendizaje a distancia, argumentó la madre de Grohl, aunque eso también presenta un desafío para “la clase trabajadora y los padres solteros que enfrentan el problema logístico de equilibrar los trabajos con los niños en el hogar”, así como los problemas tecnológicos y sociales.

“El aprendizaje a distancia es una solución incómoda y con suerte temporal, pero por mucho que a la orquesta sin director de Donald Trump le encantaría volver a abrir las escuelas en nombre de una óptica optimista, pregúntele a un profesor de ciencias qué piensa sobre la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany’s, por comentar que “la ciencia no debe interponerse en el camino “. Sería una tontería hacerlo a expensas de nuestros estudiantes, maestros y escuela”, sentenció.
.
Este podcast fue publicado en la canal oficial de la banda en Youtube y es el primero de su serie en curso llamada ‘Dave’s True Stories’. Anteriormente el músico ya había realizado relatos sobre sus experiencias vividas para entretener a sus seguidores, pero mediante capturas de textos posteados en su cuenta de Instagram “@davestruestories”.

Leer más

Internacional

Preocupa niveles de contagios por Covid-19 en Brasil

Publicado

on

Tras confirmarse el resultado positivo por parte de Jair Bolsonaro, esta tarde se confirmó también el contagio del Intendente de Foz de Iguazu, Chico Brasileiro.

La ciudad ya registra 92 nuevos casos, sumando así 1.369 en total. Guilherme Wojciechowski, periodista Brasilero de Foz de Iguazu, nos brindó más detalles al respecto en una nota brindada en La Tarde de Venus.

Mirá la nota completa en el siguiente link:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia