Encontranos en

Noticias

2 muertos en producción de filme de Tom Cruise

Publicado

on

Dos personas murieron al accidentarse en Colombia en una zona montañosa una avioneta que trasladaba a miembros de la producción de la película “Mena”, que protagoniza Tom Cruise.

“Nuestros corazones y plegarias están con los miembros de la producción y sus familias en este momento difícil”, señaló en un comunicado Universal Pictures, que produce el filme Mena, del realizador Doug Liman.

La avioneta “se accidentó en el municipio de San Pedro de los Milagros (departamento de) Antioquia, en una zona montañosa alrededor de la 17:30 (18:30 hora paraguaya)”, según explicó a la AFP Uriel Bedoya, vocero de la Aerocivil.

La avioneta se precipitó en una verde cordillera de los Andes colombianos entre los municipios de San Pedro de los Milagros y San Gerónimo, en su trayecto desde Santa Fe de Antioquia al aeropuerto de Medellín.

En el accidente fallecieron dos estadounidenses, Alan David Purwin y Carlos Berl, mientras que Jimmy Lee Garland, que piloteaba el aparato, fue rescatado con vida y trasladado al hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, informó María Cristina Pavón, de Aerocivil, a la AFP . Garland “se encuentra estable según el último reporte”, agregó Pavón.

Gilberto Mazo, funcionario del Departamento de Prevención de Desastres de la región de Antioquia (DAPARD), explicó a la AFP que el piloto se encontraba consciente en el momento de su rescate, con fracturas en la cadera y miembros inferiores entre otras lesiones, y en la madrugada del sábado fue sometido a una cirugía.

Los cuerpos de los fallecidos, en tanto, fueron rescatados la noche del viernes y trasladados a la morgue de Medellín.

Las autoridades coinciden en que a la hora del accidente el clima era bueno y todavía no había anochecido. Efectivos de la policía, la Fiscalía y de la unidad de investigación de accidentes de Aerocivil se encuentran en la zona investigando las causas del siniestro.

Según Pavón, una de las hipótesis es que “la aeronave posiblemente perdió altura en una zona montañosa”.

“Tenemos reportes que a esa hora había fuertes vientos, pero no sabemos si esa fue la causa que les ocasionara invconvenientes en el vuelo”, agregó.

Steve Gatena, presidente de la compañía Helinet Aviation -dueña de la avioneta accidentada- afirmó que el fallecido piloto Alan Purwin, fundador de la compañía, “fue tanto un pionero en la industria fílmica como un comprometido filántropo”.

Según Gatena, Purwin fue el único piloto de películas de Hollywood en volar a lo largo de toda China.

Cruise, quien está en Colombia desde el 20 de agosto, graba escenas para un filme basado en la vida del piloto estadounidense Barry Seal, quien trabajó para Pablo Escobar, capo del cártel de la cocaína de Medellín abatido en diciembre de 1993.

Música

Los conciertos con distanciamiento social ya son una realidad

Publicado

on

Por

El primero de una serie de conciertos socialmente distanciados liderado por el ganador de los Brit Awards, Sam Fender, tuvo lugar en un parque de Newcastle. Grupos de hasta cinco fanáticos tenían sus propias plataformas de visualización para reducir el riesgo de propagación del coronavirus en el concierto en Gosforth Park.


 

Unas 2.500 entradas fueron puestas a la venta para el espectáculo en el Virgin Money Unity Arena, que se agotó en minutos. Sir Van Morrison y Maximo Park también están fueron parte del concierto.

Respaldado por su banda en vivo y un espectáculo de luces, Fender, de North Shields, interpretó canciones de su álbum debut Hypersonic Missiles. Los miembros del público utilizaron tapabocas mientras caminaban por el sitio y compraban bebidas.

 

FUENTE: BBC

Leer más

Actualidad

Segundo año de gestión de la Ministra Liz Cramer en el Ministerio de Industria y Comercio

Publicado

on

Por

Se cumplen dos años desde que Liz Cramer  asumió su cargo frente al Ministerio de Industria y Comercio. Durante el programa Buen Día Venus, la Ministra nos comentó más acerca de sus logros y las dificultades durante su gestión. Mirá la entrevista completa a continuación:

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ed Sheeran y su esposa esperan a su primer hijo

Publicado

on

Por

Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn van a tener un bebé, afirman medios internacionales.

Se dice que el creador de éxitos británico, de 29 años, y su otra mitad, de 28, están “en la luna” para darle la bienvenida al bebé en el verano después de mantener en secreto su feliz noticia en medio de la pandemia del coronavirus.

Una fuente cercana a la pareja le dijo a The Sun que Cherry ya se encuentra en la etapa final de su embarazo.

Agregó que la pareja ha estado escondida en su casa de Suffolk durante la pandemia y apenas se la ha visto, lo que les permite mantener en silencio las noticias sobre su bebé.

La fuente le dijo al medio: “Ed y Cherry están en la luna. Están muy emocionados, pero han mantenido las cosas muy discretas”.

“El encierro fue una excusa perfecta para no dejarse ver demasiado, pero las cosas se están acercando y la emoción va creciendo, por lo que comenzaron a contárselo a amigos y familiares”.

“Están haciendo los últimos preparativos en su casa y se espera que el bebé llegue a finales de este verano“.

“Es un momento realmente feliz y sus familias están totalmente encantadas con ellos y no pueden esperar para conocerlo”.

The Sun afirma que Cherry compartió la noticia con algunos de sus círculos más cercanos de amigos  anoche. La pareja se casó en diciembre de 2018 frente a 40 amigos cercanos y familiares.

 

 

FUENTE: MIRROR.CO.UK

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia